JORNADA SOBRE DERECHO DE DEFENSA

La Secretaría de Extensión de la FADECS convoca a la comunidad universitaria a la “Jornada en la Región del Mercosur de Derecho de la Defensa» (Argentina – Brasil), la cual se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre del 2019 a las 16 hs, en el aula 34 de nuestra casa de estudios.

La misma es organizada en forma conjunta por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Instituto de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de General Roca.

Es una actividad libre, gratuita, y abierta a todo el público. Se entregarán certificados de asistencia.
Los organizadores dijeron que «es de sumo interés realizar este encuentro por cuanto se abordarán temas de fundamentales en el universo estudiantil, para la formación de quienes luego serán profesionales del derecho».

Los ejes seleccionados son:

•Derecho de defensa como derecho humano. (derecho argentino)
•Derecho de Defensa como derecho humano (derecho brasilero)
•Defensa de la defensa.

Para su dictado, se contará con notables abogados de reconocida trayectoria en la defensa de los derechos humanos, el Dr. López de Belva (Argentina) y el Dr. Marcelo Chalreo (Brasil).

Para consultas e inscripciones:
inscripciones.extensionfadecs@gmail.com o al CEL: 298-4690225