TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ESTUDIANTES DE LA FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se han dispuesto las fechas para la realización del Taller de Técnicas de Estudio previsto para el primer cuatrimestre. Iniciará el día 10 de septiembre, de 14 a 16 horas en el aula 11. El taller es de acceso libre y no es necesario inscribirse.

El Taller contará con cuatro encuentros de dos horas, y se desarrollará los martes 10, 17 y 24 de septiembre, y 1 de octubre.

En el mismo se abordarán las condiciones y destrezas que intervienen en la tarea de estudiar, la motivación, autoestima, toma de decisiones, autoconciencia y autoconocimiento de los estudiantes, tomar conciencia de los problemas que cada uno pueda tener al momento de enfrentarse con la situación de estudio, aprender técnicas de relajación y de preparación para enfrentar instancias de evaluación. Además se presentarán métodos y técnicas de estudio para el procesamiento de textos científico-académicos y bibliografía universitaria.

El Taller es organizado en forma conjunta por Secretaría Académica y Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FADECS.