SE APROBÓ LA MAESTRÍA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NARRATIVA AUDIOVISUAL

El pasado 14 de agosto el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Comahue, aprobó por UNANIMIDAD la creación de la Maestría denominada “NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NARRATIVAS AUDIOVISUALES”.

La Resolución Nº 0273 resuelve aprobar la propuesta.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ofrece una nueva maestría académica en la formación de postgrado. Creada para investigadores, docentes, realizadores y productores audiovisuales que transitan en las nuevas tecnologías audiovisuales y su correlato con la narración y producción; la mencionada Maestría es de gran importancia en la región patagónica ya que viene a cubrir una necesidad de formación en el área audiovisual.

La maestría en «Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales», es una propuesta innovadora, donde lo interdisciplinario y lo federal juegan un papel importante en la construcción y transmisión de conocimientos.

Constituida por reconocidos profesores en el ámbito regional, nacional e internacional cuenta con avales de instituciones y organismos académicos internacionales de gran reconocimiento como CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina) entre otros importantes apoyos y avales institucionales.

La Dirección de la Maestría informa que se están llevando adelante los restantes pasos administrativos de aprobación que se requieren, para que la facultad pueda comenzar con el dictado de todas las actividades curriculares de la Maestría.

Para mayor información contactarse a: maestriaaudiovisual@gmail.com

(Comunicado Dirección de Maestría)