APOYO EN COMPUTACIÓN PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

La Secretaria de Bienestar, a través del Área de Accesibilidad, informa que se brindará apoyo a estudiantes con Discapacidad en temas relacionados con el uso de PC, y programas informáticos que se utilizan en trabajos prácticos y exámenes. El taller se dictará los días martes y jueves de 16 a 18 en la Biblioteca Crecer, en Urquiza 2648 de General Roca, y estará a cargo de la Asociación Civil Grupo Inca. No es necesario inscribirse.

Asimismo, de acuerdo a los participantes, se aportarán conocimientos básicos sobre programas de lectura para ciegos y otras adaptaciones, según las dificultades que se presenten. La organización es del Grupo Inca y Accesibilidad. El correo de contacto es accesibilidad@fade.uncoma.edu.ar