LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIAS/OS PARA LA HUERTA

El Área de Hábitos Saludables de la Secretaría de Extensión llama a inscripción de voluntarias/os para la realización de la “Huerta Agroecológica y Comunitaria” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El proyecto Huerta cuenta con el aval institucional del Consejo Directivo de la FADECS (Resol. Nº 174/19) y plantea importantes beneficios a nivel individual y colectivo, favoreciendo tanto las condiciones bio-psicosociales como las de tipo cultural y económico.

Constituye – sin duda- un espacio más, dentro del ámbito de nuestra Facultad, donde poder interactuar entre los distintos claustros que la componen.

Se estima poder comenzar con el trabajo entre los próximos meses de septiembre y octubre (sembrado y armado de sistema de riego). Se brindará asesoramiento y capacitación permanente.

Requisitos: ser estudiante o trabajador/a de la UNCo.

Las/os interesadas/os, podrán inscribirse en el siguiente link: https://tinyurl.com/y56wv69x