AIDA KEMELMAJER INAUGURA EL CURSO “DERECHO COMO SISTEMA”

El Departamento de Postgrado de la FADECS informa que abre la inscripción al curso de postgrado ”El Derecho Como Sistema”( Res.Decano 353/19), a cargo de la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci y el Dr. Marcelo Daniel Iñiguez.

Mediante el curso de postgrado ”El Derecho Como Sistema”, destinado a abogados y abogadas, se promueve el estudio que facilite el diálogo entre fuentes normativas, en el marco del Código Civil y Comercial, focalizando en los derechos de incidencia colectiva protectores de la persona en relación con el consumo, con el medioambiente y con la tutela jurisdiccional.

Colaboran en el dictado del mismo los siguientes profesores/as:Mg. Laura Marcela Serrano, Mg. Jorge Daniel Pascuarelli, Dr. Jorge Alejandro Amaya y Dr. Andrés Gil Dominguez.

Las clases se desarrollaran los días 13,14, 27 y 28 de septiembre y 24 de octubre de 2019.

Inscripción on line vigente hasta el 10/09: https://forms.gle/TDv1846hCx6mXt1TA

Requisitos de inscripción: fotocopia de DNI , fotocopia de título de grado y, comprobante de pago. La documentación se presenta autenticada y escaneada por e-mail a postgrado@fade.uncoma.edu.ar. Inscriptos en carreras de postgrado de la FADECS informar a los fines de no duplicar información.

Costo total: $3.000 (pagadero mediante depósito/transferencia/tarjeta de débito o crédito, VISA, MASTER o CABAL).

El curso requiere aprobación mediante la presentación de un trabajo monográfico – sobre un tema a elección vinculado con los contenidos desarrollados en el curso- el 1 de febrero del año 2020. Se expedirá certificación de aprobación.

Consultas:

Departamento de Postgrado 0298 4430205

postgrado@fade.uncoma.edu.ar

http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar

+5492984668243

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido