V JORNADAS-DEBATE DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES

Las secretarías de Investigación de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue invitan a participar de las V Jornadas-debate de investigación en Ciencias Sociales, a desarrollarse el 15 y 16 de agosto de 2019 en las aulas 36 y 37 de FADECS-FADEL.

Están dirigidas a la comunidad docente que integra equipos de investigación y a estudiantes que participan de proyectos. No es necesario inscribirse para participar de las Jornadas.
Los objetivos de las Jornadas son:

• Propiciar un ambiente de debate e intercambio en relación a la Reforma Universitaria y sus implicancias en las actividades de investigación, docencia y transferencia en la Universidad de hoy.

• Facilitar procesos de interacción entre investigadores, docentes, estudiantes y la comunidad

• Dar a conocer qué se está investigando en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Comahue

DESCARGAR PROGRAMA

Más información en: