CONVOCATORIA CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO EN EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO MUNICIPALIDAD DE ALUMINÉ

El Colegio Profesional de Servicio Social del Neuquén informa:

Esta Comisión Directiva no acuerda con las condiciones laborales, sólo difunde.

#CONVOCATORIA CONCURSO PARA CUBRIR UN #CARGO EN EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO
NOMBRE DEL CARGO: #TrabajadorSocial #TrabajadoraSocial

1) DEPENDENCIA: Secretaría de Desarrollo Humano – Municipalidad de Aluminé.

2) DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Aplicación de métodos, procedimientos y técnicas para intervenir en problemáticas sociales y de protección de derechos en el ejido urbano de la localidad de Aluminé.

3) REQUISITOS ESPECÍFICOS:
• Poseer Título Universitario de Licenciada/o en Servicio Social o Trabajo Social, reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (#Excluyente).
• Matrícula profesional vigente emitida por Colegio Profesional de Servicio Social del Neuquén (#Preferente).-
• Experiencia profesional en el abordaje interdisciplinario de grupos expuestos a situaciones de vulnerabilidad, de situaciones de Violencia Familiar y de Género y de situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños adolescentes.
• Experiencia de trabajo de campo, sistematización, registros y aplicación de técnicas de entrevistas individuales y/o familiares de niños y adultos.
• Experiencia en la confección de informes técnicos.
• Disponibilidad full-time.

4) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Aluminé de 8:00 a 13:30 o por mail: delosriosconsult@gmail.com
– Carta de presentación.
– Fotocopia autenticada del Título correspondiente.
– Curriculum Vitae con constancias de certificaciones. Estas pueden ser certificadas por mesa de entrada.
– Fotocopia autenticada de la Matricula profesional vigente a la fecha de inscripción.
– Certificado de Antecedente Policiales
– Toda la documentación detallada deberá presentarse en sobre cerrado, consignando en el exterior: Nombre y Apellido y cargo al que se presenta.
-Jornada laboral: 30 hs. Semanales y disponibilidad para guardias pasivas y otras necesidades del área.
-Se ofrecen 35.000 pesos de bolsillo, contrato con aportes. El aumento que recibirá será trimestral de acuerdo al IPC, como todos los empleados municipales.

Por mayor información comunicarse con la Municipalidad al (02942) 496337.