CHARLA SOBRE DIGITALIZACIÓN, EJECUCIÓN FISCAL Y TRIBUNAL FISCAL

El Colegio de Abogados General Roca invita a la charla sobre Digitalización, Ejecución Fiscal y Tribunal Fiscal que se llevará a cabo el jueves 15 de agosto a las 16.30 horas en la sede de este Colegio, sito en calle Villegas 967 de la ciudad de General Roca.

La misma estará a cargo de Pablo Garbarino – Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación, Carlos Esteban Carro – Jefe Jurídica – Delegación General Roca –AFIP DGI, y Hugo Horacio Greca – Juez Federal de General Roca.

La actividad está dirigida a profesionales del Derecho, contadores/as y estudiantes, y tendrá un costo de $ 200 para abogados/as. Para los demás interesados antes mencionados es sin cargo.

Solicitamos, a los fines organizativos, confirmar la inscripción al correo aboroca@aboroca.org.ar o personalmente en nuestra institución.

Es una actividad organizada por el Instituto de Derecho Empresarial y Tributario del Colegio de Abogados General Roca.