INFORMACIONES DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FADECS informa que están disponibles las tarjetas de débito de los nuevos becarios 2019, para retirar en la sucursal General Roca del Banco Credicoop (Avenida Roca y 9 de Julio). Deben presentarse con DNI.

PLANILLA DE FIRMAS
También está disponible para todos los becarios la planilla de firmas, hasta el viernes 9 de agosto, en el turno matutino.

RENOVACIÓN DE BECA DE AYUDA ECONÓMICA Y BECA DE RESIDENCIA
El plazo de renovación se estableció entre el 20 y el 28 de agosto y se realizará mediante una entrevista personal. Se debe presentar el Rendimiento académico completo y actualizado.

ACREDITACIÓN DEL PAGO
Becarios Nuevos 2019, desde el 2 de agosto está acreditado el pago de junio y julio en sus respectivas cuentas bancarias, excepto los siguientes becarios que deben presentarse en la Secretaría Administrativa de FADECS para el cobro con cheque: Alejandra Cecilia Zalazar, Juan Domingo Mellado y Emanuel Esteban Riquelme.