ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO- JORNADA PREPARATORIA 2019

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que la Jornada Preparatoria de Acompañamiento Terapéutico 2019 se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en nuestra casa de estudios, en Mendoza y Perú de General Roca.

Es organizada por la Asociación de Acompañantes Terapéuticos «Unidos para Acompañarte» de Río Negro (AATUA) y está destinada a Acompañantes Terapéuticos, estudiantes, ETAP, Docentes, y trabajadores de Salud y Educación.

Los temas a tratar incluyen la actualidad gremial, académica y política del acompañamiento terapéutico; los avances de Río Negro en materia de regulación del ejercicio; y la inserción de Acompañantes Terapéuticos en la actividad escolar y la actividad teórica.

En cuanto a este último ítem, la jornada tendrá el formato de seminario taller, se denominará “El acompañamiento terapéutico como herramienta clínica para los procesos de inclusión escolar”, y estará a cargo del psicoanalista Gabriel Pulice.

La actividad se desarrollará de 9 a 15:30 y tiene un costo mínimo para Socios de AATUA, estudiantes y no socios que será de $ 300, $ 500 y $ 700 respectivamente.

Por inscripciones o consultas podrán referirse al mail de contacto: aatuarionegro@hotmail.com