TALLER DE “TRATA Y PROSTITUCIÓN”

El Área de Programas de la Universidad Nacional del Comahue, invita a través del «Programa de Acompañamiento Académico de alumnos migrantes» al Taller de “Trata y Prostitución”, a llevarse a cabo el día 22 de agosto del corriente año a las 11hs en el aula N° 17 de la Sede Central. #UNCo

El mismo estará abierto a toda la comunidad universitaria en general y público externo. Creemos que es importante apropiarse de conceptos y enfoques teóricos vinculadas con las temáticas de género y seguir gestando espacios de diálogo y reflexión para erradicar todo tipo de violencia existente.

Para consultas e inscripciones comunicarse al e-mail: carla.migliacci@central.uncoma.edu.ar o telefónicamente al 4490300 interno 268

Taller «Paternidades: presencia y afectos»

También en el marco del Programa de Acompañamiento de alumnos migrantes, el Rector de la Universidad Nacional del Comahue Lic. Gustavo Crisafulli otorgó aval académico al ciclo de talleres sobre género (Resolución Nº 0519/2019), por el cual se dictará el Taller «Paternidades: presencia y afectos» en el segundo cuatrimestre del año en curso.

En el Considerando de la resolución se expresa que «a través del Programa se vienen fortaleciendo estas temáticas mediante capacitaciones, y que es importante promover a la comunidad universitaria la apropiación de conceptos y enfoques teóricos vinculados con las temáticas de género».

(Prensa UNCo)