CONGRESO DE DERECHO PRIVADO EN LA FADECS

El Congreso de Derecho Privado se realizará el jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 14 a 20 hs, en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo. Está destinado tanto a los profesores de nuestra facultad, como a graduados, estudiantes y público en general.  El correo de contacto para la inscripción es Colegio de Abogados Roca: aboroca@aboroca.org.ar.

La organización está a cargo en forma conjunta del Colegio de Abogados de General Roca y las cátedras Civil II y Civil III de la carrera de Abogacía de nuestra casa de estudios, como parte de un proyecto que surge de la necesidad de ambas materias de llevar adelante jornadas de capacitación, profundización y actualización en temas de Derecho Privado.

El Congreso surge a fin de, por un lado, dar trascendencia a nuestra facultad en el medio y otorgar mayor relevancia académica a la misma; y por otro, tiene como objetivo concreto el análisis y discusión de cuestiones relativas al derecho privado, siendo un ámbito propicio para el intercambio de conocimiento y opiniones de profesores, graduados, profesionales y estudiantes.

La Mesa de Apertura de las Jornadas estará presidida por el Decano de la FADECS Lic. Andrés Ponce de León y las autoridades del Congreso y, hasta el momento, han confirmado sus presencia en carácter de expositores el Dr. Julio Cesar Rivera, la Dra. Graciela Lovece, la Dra. Celia Weingarten, el Dr. Hugo Acciarri, y el Abog. Lucio Albino Arias López (El Salvador).