PRESENTACIÓN DEL BLOG “PERIODISMO DE ESPECTÁCULOS» DE LA FADECS EN LA ENACOM 2019

A partir del Taller de Crítica de Espectáculos dictado en la FADECS-UNCo en 2018, organizado por la Secretaría de Extensión y dictado por Patricia Chaina, Licenciada en Comunicación y periodista especializada en espectáculos y análisis de medios, se creó el Blog «Periodismo de Espectáculos – Comunicadores degustando arte».

El seminario contó con la participación de estudiantes y profesionales del rubro, y el producto final es esta publicación digital en donde se comentan cine nacional e internacional, eventos en vivo, música y algunos libros, realizada en su totalidad por estudiantes de la Carrera de Comunicación de la FADECS-UNCo.

El Blog se presentará en el ENACOM 2019, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, los días 4, 5 y 6 de septiembre bajo el lema «Comunicación, poder y resistencias: transformaciones de una cartografía contemporánea». El acceso al blog es: https://periodismodeespectaculos.wordpress.com/