SE VIENE LA JORNADA «JÓVENES VOCACIONES» EN LA FADECS

La Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que el área de Orientación Académica abrió la inscripción para escuelas y estudiantes secundarios que estén interesados en participar de una jornada de oferta académica y orientación vocacional, que se llevará a cabo el martes 2 de julio,  a cargo del equipo de ingreso de la UNCo.

La Jornada «Jóvenes Vocaciones» está destinada específicamente a estudiantes próximos a finalizar el nivel medio, es decir, que cursen su último año (según corresponda en cada modalidad). Están invitados a asistir en los siguientes turnos:

• turno mañana: 9 hs
  • turno tarde:  14 hs
  • turno noche: 19 hs.

A cada turno se le brindará una charla coordinada por una dupla de psicólogos de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la UNCo.

Además, podrán visitar un área de exposición, con muestras e informantes por carreras de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, de Lenguas y de la UNCo.

Las escuelas interesadas deberán tomar contacto con el Área de Orientación académica de la FADECS, escribiendo al correo orientacion@fade.uncoma.edu.ar