CONVOCATORIA A PASANTÍAS EN OBRA SOCIAL SOSUNC, SEDE NEUQUÉN

La Secretaría de Extensión de la FADECS convoca a los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, a fin de realizar pasantías en la Obra Social de SOSUNC para realizar tareas de comunicación institucional  en la sede central de la ciudad de Neuquén

• Carga horaria: 4 hs diarias
  • Lugar: Neuquén

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PASANTÍAS:

Ser alumno regular y avanzado de la carrera Comunicación Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Poseer buena redacción y conocimiento de fotografía profesional. Conocimiento básico de programas de edición de imágenes (Photoshop, Lightroom o similar) conocimiento en administración de redes sociales y plataforma Web (wordpress, PHP List). Capacidad de trabajo en equipo y conocimiento en comunicación institucional.

Deberán tener aprobadas las siguientes materias:

Introducción al Periodismo, Introducción a la Comunicación Visual, Comunicación Social I, Informática para Medios de Comunicación.  Redacción Periodística I, Comunicación  Radiofónica e Identidad y Diseño.

OBJETIVOS DE LA PASANTÍA:

• Introducir al pasante en el conocimiento y práctica laboral Concreta.
  • Permitir que el pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
  • Formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
  • Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- Nota  de presentación e inscripción (dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Ab. Sofía Szechenyi).

2- Curriculum Vitae

3- Fotocopia del DNI del Estudiante

4- Constancia de Cuil

5- Certificado de Regularidad Universitaria.

6- Rendimiento Académico

La documentación podrá presentarse desde el 6 de junio hasta el 14 de junio del corriente año en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en el horario de atención de 8 a 16, sin excepciones. El teléfono de contacto es 298 4690225.