CHARLA SOBRE HUERTA «COMPOSTAJE DOMICILIARIO»

El área de Hábitos Saludables de la Secretaría de Extensión de la FADECS convocan a toda la comunidad a la  charla sobre huerta orgánica «Compostaje domiciliario», que se realizará el martes 4 de junio a las 19 en el aula 5 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Los temas que se abordarán serán: Suelo vivo y compost, Proceso de compostaje, Tipos de composteras, Uso del compost.

La charla es gratuita y abierta a todo público y se entregarán certificados de asistencia.

El expositor será el ingeniero agrónomo Pablo Antonio Vásquez, técnico del Programa Pro Huerta y docente de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCo).

Es organizada por Hábitos Saludables de la Secretaría de Extensión de la FADECS conjuntamente con el INTA. No se requiere inscripción previa.