JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA TEMÁTICA SALUD MENTAL

La Dirección del Departamento del módulo Neuquén de Servicio Social invita a participar de una actividad sobre el tema Salud Mental, a realizarse el miércoles 21 de noviembre a las 17 en el aula 17 del pabellón central de la UNCo, en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén. La intención del encuentro es hacer visible y sensibilizar sobre temáticas que incumben al quehacer profesional, a fin de enriquecer la formación del estudiantado de los módulos Neuquén y General Roca.

Para el desarrollo de la actividad se coordinó con la red de salud mental en defensa de la ley nacional de salud mental, que recientemente se constituyó en Neuquén, y de la cual participan el Colegio de Trabajo Social, el Colegio de Psicólogos, FAVEA (Familiares, amigos, vecinos enfermos agrupados), y la APDH.

La intención es trabajar en forma conjunta con estas organizaciones en un programa que establece una jornada de dos horas, destinadas a la presentación de la red (su historia y objetivo de constitución), y explicar el quehacer diario en busca de garantizar el derecho a la salud mental, desde una perspectiva de Derechos Humanos.

La convocatoria departamental es amplia y extensiva a los grupos de estudiantes de Trabajo Social de Neuquén y General Roca, con el objetivo de seguir construyendo y fortaleciendo espacios de formación y debate de temas del quehacer profesional.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido