SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Las Secretarías Académica y de Bienestar Estudiantil de la FADECS UNCo informan que el próximo martes 30 de octubre continúa el Taller de Técnicas de Estudio. Está dirigido a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Lenguas de la UNCo.

Las fechas de dictado que restan son las del martes 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre de 14 a 16 hs en Aula Nº 34.

 

Objetivos

  • conocer las condiciones y destrezas que intervienen en la tarea de estudiar.
  • fomentar la motivación, autoestima, toma de decisiones, autoconciencia y autoconocimiento de los estudiantes.
  • tomar conciencia de los problemas que cada uno pueda tener al momento de enfrentarse con la situación de estudio.
  • aprender técnicas de relajación y de preparación para enfrentar un examen.
  • entrenamiento en la utilización de diferentes técnicas de estudio.

El taller será dictado por las licenciadas Vanina Paschetta y María Laura Tosunian -pertenecientes a la Secretaría de Bienestar estudiantil de FADECS-, y Rita Bustos y Fernando Lanza –del área de Orientación Académica de FADECS-.

 

Para los interesados, las inscripciones continúan abiertas, pueden hacerlo al mail: orientacion@fade.uncoma.edu.ar o asistiendo directamente al encuentro.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido