DÍA DEL PROFESOR – 17 DE SEPTIEMBRE

El sistema universitario argentino atraviesa desafíos que pueden ser superados en unidad y comprometidos ante la necesidad de defender la educación pública. La capacitación constante de los y las profesores y profesoras hará posible brindar a nuestros/as estudiantes una respuesta académica de calidad. La educación superior de excelencia es la herramienta adecuada para alcanzar el desarrollo de la población a la que dirigimos nuestro quehacer diario.

Las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales saludan en su día a los/as profesores y profesoras de esta casa de estudios, y agradecen el esfuerzo y dedicación diaria puesto en la educación pública, laica y gratuita.

Se les informa, además, a profesores y profesoras que este lunes 17 de septiembre, en conmemoración de su día y por Calendario Académico (Res. Rectoral 1017/17, ratificada por Ord. 66/18), está establecido un asueto académico.