142º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue tiene el agrado de invitar al 142º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado que se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2018 a las 10 hs, en el Aula Auditorio de la FADECS.

Recibirán el título de grado:

Por la carrera de Abogacía: Fernanda Belen Romero Rojas, Ayelen Balboa, Maria Emilia Tartaglia, Agustín Lombardo, Carolina Boblio, Ángelo Juan Següino, Mara Karina Hechem, Juan Manuel Recabarren, Bruno Scala, Natalia Michelle Riquelme, Graciela Del Valle Alarcón, Miguel Ángel Zeballos Díaz, Santiago Carlos Perramon, Alejandra Leonides Cáceres, Victoria Romera, Celeste Ailin Leone, Jorge Luís Martínez, Viviana Elizabeth Toselli.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social: por el Módulo General Roca: Silvina Lilen Yndaver, Judith Claudia Beatriz Sandoval, Agustina González Robledo, Johanna Alexandra Hernández.

Por el Módulo Neuquén, cuyo acto será el 24 de septiembre: Maria Araceli Aguirre, Teresa Elizabeth Carabajal, Elizabeth Dafne Ojeda, Maria Monserrat Morales Manqui, Norma Ester Fuentes, Claudio Daniel Ramos, Macarena Alfaro, Nadia Gabriela Ciceri, Mauro Damián Nicolás Jaque.

Recibirán el título de posgrado:

Por la carrera de Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia: Ada Karina Zerrizuela, Mariangel Fernández Bruno, Karina Cristina Martínez Stagnaro, Maria Celina Rosende, Sebastián Andrés Villegas.

Por la carrera de Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales: Claudia Alejandra Lemunao, Fernando Darío Fuentes.

Por la carrera de Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas: Maria Laura Balmaceda, Nicolás Marcelo Martínez.