SE AMPLIÓ LA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN 2018

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS informa que se ha extendido el plazo de presentación de proyectos de extensión al 30 de Octubre del corriente año. Los mismos deben presentarse en formato papel y en formato digital en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en el horario de 08:00 a 14:00 hs y al mail: secretaria.extensionfadecs@gmail.com

El llamado anual a presentar Proyectos de Extensión Universitaria, se realiza en forma conjunta entre la Secretaría de Extensión de la FADECS y la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue. Con este fin se convoca a docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la FADECS para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista, con la intención de proponer respuestas a problemáticas existentes en la comunidad, definidas conjuntamente con actores sociales, procurando concretar acciones transformadoras.

La Secretaría de Extensión propone tres grandes ejes temáticos con el espíritu de consolidar el trabajo en territorio. Estos ejes no están pensados como espacios delimitados, sino que por el contrario proponen una instancia de diálogo de saberes y co-construcción de conocimientos con la comunidad, entendiendo que allí se encuentra uno de los aspectos centrales de una Universidad inclusiva e integradora, que trabaja colectivamente por una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Estas áreas prioritarias son:

– Derechos Económicos, Culturales y Sociales;

– Nuevas Tecnologías; y

– Derechos Humanos y Ciudadanía.