«PROGRAMA MAYORES DE 25»

En el marco del Programa de Ingreso a la #UNCo para personas mayores de 25 años sin título secundario, se realizó una reunión informativa con los aspirantes y la Coordinadora del Programa, Daniela Coria y sucesivos encuentros con los profesores: María Eugenia Roca Jalil de la materia Química, Liliana Insúa, de Física y Claudia Reyes, de Matemática, en los que se ha establecido los horarios de consultas y se han presentado los contenidos de cada programa, material bibliográfico y ejercitaciones.

Está previsto para el día 12 de septiembre del corriente año, la presentación de los contenidos de Biología, con la Prof. Emelina Tierzo y de Ciencias Sociales con el Prof. Pedro Barreiro, en tanto que para el día 19 de septiembre, la Prof. Griselda Fanese presentará a los contenidos de Lengua.

El 25 de septiembre se implementará un Taller de Orientación Vocacional para los inscriptos al Programa, que no han elegido aún una carrera a seguir, a cargo del Psicólogo Jorge Sáez de la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue.
(Fuente: Secretaría Académica – UNCo)