CONVOCATORIA 2018 A PRESENTAR PROYECTOS DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la FADECS, conjuntamente con la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, presenta la convocatoria anual a presentar Proyectos de Extensión Universitaria.

Con este fin se convoca a docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la FADECS para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista, con la intención de proponer respuestas a problemáticas existentes en la comunidad, definidas conjuntamente con actores sociales, procurando concretar acciones transformadoras.

La convocatoria para presentación de proyectos estará abierta hasta el 24 de septiembre del corriente. Los mismos deben presentarse en formato papel y en formato digital en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en el horario de 08:00 a 14:00 hs y al mail: secretaria.extension@fade.uncoma.edu.ar

La Secretaría de Extensión propone tres grandes ejes temáticos con el espíritu de consolidar el trabajo en territorio. Estos ejes no están pensados como espacios delimitados, sino que por el contrario proponen una instancia de diálogo de saberes y co-construcción de conocimientos con la comunidad, entendiendo que allí se encuentra uno de los aspectos centrales de una Universidad inclusiva e integradora, que trabaja colectivamente por una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Estas áreas prioritarias son:

  • Derechos Económicos, Culturales y Sociales;
  • Nuevas Tecnologías; y
  • Derechos Humanos y Ciudadanía.

Para acceder a las bases y condiciones y a otros materiales de la convocatoria, pueden ingresar en: http://fadeweb.uncoma.edu.ar/extension/proyectos.htm

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido