Noticias del DepCom

JORNADA DE REFLEXIÓN “ENTRE EL ACECHO NEOLIBERAL Y EL CAMBIO DE ÉPOCA”

Este jueves 23 de agosto a las 15.00 hs, estudiantes y docentes de las cátedras Comunicación Interpersonal y grupal y Comunicación en las organizaciones correspondientes a las carreras de Licenciatura y profesorado en Comunicación Social, realizarán un espacio de reflexión pública al que han denominado “Entre el acecho neoliberal y el cambio de época”. La actividad se inscribe en el marco de las acciones de paro y movilización que vienen llevando a cabo universidades públicas de todo el país, en reclamo a una mejora de salarios y contra los recortes presupuestarios por parte del gobierno nacional.

A la actividad adhiere la cátedra Filosofía de la cultura, también de la carrera de Lic. en Comunicación Social, a cargo de la Prof. María José Melendo y cátedras de la UNRN, quienes participarán con una intervención visual que tendrá lugar en el espacio exterior, al lado del edificio de la biblioteca Ernesto Sábato.