BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La Secretaría de Investigación y Relaciones Internacionales informa que, el pasado martes 14, se realizó en la Sala de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo, el encuentro de recepción y bienvenida a los estudiantes internacionales que vienen a cursar el semestre en nuestra casa.

Desde la FADECS estuvieron presentes la Esp. Mercedes Jerez Diez y la Secretaria de Ciencia y Técnica Mg. Cecilia Beitia. En esta oportunidad la Universidad recibió a cuatro estudiantes, provenientes de España, Francia y México, que cursarán Ingeniería, Turismo y Comunicación Social.

«Es un placer darles la bienvenida a cada uno de ustedes y ofrecerles una estadía académica, social y cultural que nos represente como Región Comahue», dijo la Secretaria Beitia