XVI JORNADAS NACIONALES DE HISTORIA DE LAS MUJERES Y IX CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS DE GÉNERO 2019

La Secretaría de Extensión de la FADECS convoca a participar de la Mesa Temática 86 «Mujeres en la Brecha: Trabajo, Movimientos Sociales y Derechos Humanos», en el marco de las XVI Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y IX Congreso Iberoamericano de Estudios de Género.

En esta mesa se pretende gestar un espacio de reflexión acerca de los modos de participación de las mujeres en diversos ámbitos de la vida pública, su significado y potencial incidencia pública, impulso y reafirmación de Derechos. Para ello, el recorte toma en cuenta las formas de integración femenina a diversos ámbitos del trabajo, movimientos sociales, organizaciones sindicales y de derechos humanos.

La mesa será coordinada por las docentes Marta Flores (UNComa) María de los Ángeles Jara (UNComa) y Mónica Adriana Morales (UNLPam).

La presentación de resúmenes de ponencias estará abierta hasta el 22 de octubre. La comunicación de aprobación de los resúmenes de ponencias será el 17 de diciembre. La recepción de ponencias será del 1 al 29 de marzo de 2019.

Se adjunta: Circular con Fundamentación, Pautas e Instrucciones para enviar resúmenes y dirección para cargar la página web del congreso.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido