CHARLA ABIERTA Y GRATUITA CON CARLOS POLIMENI SOBRE POST VERDAD EN LA FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales convoca a toda la comunidad a la charla abierta y gratuita: «Cuando la mentira es la verdad, La era de la post verdad», que brindará el periodista y escritor Carlos Polimeni el 14 de Junio a las 16 hs en el Auditorio de la FADECS.

«Para el poder, el mundo ideal es un mundo sin periodistas, de propaganda política, pero el periodismo no nació con ese fin. Para eso están los boletines oficiales o los espacios pagos por el Estado, aunque como ciudadanos preferiríamos que eso se invierta en poner un semáforo en una esquina. El periodismo no puede ser neutral, para eso están los suizos, y aun con los cambios tecnológicos y de época y con el entretenimiento mezclado con la comunicación, el espíritu crítico no se debe doblegar, porque eso le hace bien a un Gobierno, es un alerta», declaró en diciembre de 2017 al diario El Cronista.

Consultas y/o información en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de 8 a 14 hs, o al correo secretaria.extension@fade.uncoma.edu.ar