NUEVA CONDUCCIÓN DEPARTAMENTAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Integrantes del Departamento de Comunicación Social eligieron este lunes 4 de Junio a la nueva conducción, que estará integrada por Fabián Bergero y Julio Monasterio como director y vice. Ambos serán el relevo institucional de la profesora Lieza Solaro, quien ocupó el cargo durante los dos años que establecen las reglamentaciones.

Bergero y Monasterio presentaron su propuesta de trabajo para la conducción del DepCom y recibieron el respaldo por unanimidad de 22 docentes de la carrera.

Fabián Bergero es docente de la carrera de Comunicación desde hace un cuarto de siglo. Actualmente se desempeña en materias de las áreas de Periodismo Escrito y Digital, y de Informática. Es además investigador en el campo del periodismo digital y co-autor, junto con el equipo de Periodismo Digital del Comahue, de cuatro libros sobre la materia.

Julio Monasterio es profesor e investigador en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Lic. en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires; Magíster en Teorías y Políticas de la Recreación (UNCo); Doctorando en Estudios Sociales de América Latina, Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Miembro activo del Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad (CEAPEDI-UNCo).

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido