CONVOCATORIA A PASANTÍA EN ESTUDIO JURÍDICO “KEES, DABUS Y RUIZ”

El presente llamado es una reiteración del realizado en octubre de 2017, debido a la necesidad del estudio jurídico de adecuarse a las normativas. Los estudiantes interesados deberán inscribirse y presentar la documentación de acuerdo a los requisitos que se indican a continuación.

PASANTE DE LA CARRERA DE ABOGACÍA.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carrera de abogacía y tener cursada y aprobada la materia Procesal Civil.
  • Carga horaria: De lunes a viernes, 4 hs diarias en el horario de 08:30 a 12:30 hs.
  • Lugar: Neuquén, Capital.

Objetivos de la pasantía:

• Introducir al pasante en el conocimiento y práctica laboral Concreta.
  • Permitir que el pasante se familiarice con la operatoria del lugar al que sea asignado.
  • Formar al pasante integralmente en aquellos aspectos que le serán de utilidad al momento de ejercer la profesión.
  • Facilitar la etapa de transición entre ámbitos educacional y laboral.

Documentación a presentar:

• Nota de inscripción dirigida a la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles.
  • Curriculum Vitae.
  • Rendimiento académico.

La documentación podrá presentarse desde el miércoles 16 al miércoles 23 de mayo del corriente año en la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en el horario de atención de 8 a 14, sin excepciones.