CIERRE EN LA FADECS DE LA MUESTRA «JUICIO Y CASTIGO: IMÁGENES PARA NO OLVIDAR» – CINE DEBATE «Diario de una Causa» – Caso Daniel Solano

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles, invita a toda la comunidad a participar del acto de cierre de la Muestra “Juicio y castigo: imágenes para no olvidar”, el que se llevará a cabo el día martes 15 de mayo a las 18 hs en el aula 34. En esta oportunidad, dirigirán unas palabras Noemí Labrune por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de Neuquén, y por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, su Decano Lic. Andrés Ponce de León, y  la Secretaria de Extensión, Ab. Sofía Szechenyi.

Asimismo, se hará entrega de los certificados a los y las estudiantes de esta casa de estudios que han participado y colaborado en el desarrollo de la muestra, asistiendo a las integrantes de la APDH, del Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro, y a docentes que acompañaron los cursos de nivel secundario en el recorrido de la muestra.

El encuentro cerrará con la emisión del corto cinematográfico «Diario de una causa» sobre el caso Daniel Solano. Del Cine-Debate participarán los abogados de la familia Solano, Aparicio Leandro y Heredia Sergio, quienes intervienen actualmente en los juicios que se sustancian en General Roca.