PREVENCIÓN EN FACTORES DE RIESGO EN SALUD MENTAL

La Secretaría de Extensión de la FADECS informa que desde el área de Hábitos Saludables se llevarán adelante los Talleres de Resolución de Conflictos para el abordaje de la temática «prevención en factores de riesgo en salud mental», los cuales tendrán lugar en el Aula Magna de la casa de estudios los días 11 y 12 de mayo.

Dichos talleres estarán a cargo de la Dra. en Psicología Diana Altavilla, de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), la Asociación internacional para la prevención del suicidio (IASP), y la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA).

Están dirigidos a:

Viernes 11/5

• Taller A) Estudiantes avanzados y graduados en Psicología. Horario: de 9:30 a 11:30 hs.
  • Taller B) Estudiantes, graduados y trabajadores en el ámbito de: Educación, Sociología, Trabajo Social, Tecnicatura en Psicología social, Ciencias de la Salud, Operadores psicosociales o comunitarios, y otras carreras similares. Horario: de 12:30 a 14:00 hs.

Sábado 12/05

• Taller C) Allegados NO familiares de personas en situación de riesgo de salud mental.
  • Taller D) Familiares de personas en situación de riesgo de salud mental.
  • E. Consultas personalizadas: Allegados y profesionales u operadores de salud o comunidad. Arancelado (excepto justificaciones previas)

Informes e inscripción: habitosaludable_fisque@yahoo.com.ar

Facebook: Hábitos Saludables FADECS – Cel. 298-4313751 ó 299-5114443

Organizan: Hábitos Saludables FADECS – Secretaría de Extensión