El Colegio de Profesionales de Trabajadores Sociales de Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, renovaron este mediodía un acuerdo tendiente a planificar actividades académicas, de docencia, investigación y extensión. El acto contó con la presencia del decano de la facultad, Lic. Andrés Ponce de León, los licenciados Paola Lorena Baez y Néstor Epulef, presidenta y secretario del Colegio, Florencia Fierro, vocal suplente de la Comisión Directiva provincial, y Eugenia Corvalán, vocal de la Delegación Alto Valle Este.
El documento hace eje en la formación de recursos humanos, la realización de actividades de postgrado, la prestación de servicios y el dictado de temas específicos a partir de cursos, seminarios, jornadas o conferencias sobre temáticas de interés común.
A tal fin, se comprometen a organizar las tareas que sean necesarias, tendientes a la incorporación de los graduados en Servicio Social y/o Trabajo Social a los proyectos de la facultad y que representen mutuo beneficio para ambas partes. De esta manera se da continuidad a una relación que comenzó en el año 2014 y que ha permitido avanzar en proyectos conjuntos en pos del fortalecimiento y jerarquización profesional.