LA MILITARIZACIÓN EN LA REGIÓN LATINOAMERICANA

La Secretaria de Extensión de la FADECS invita a toda la comunidad a participar de la charla «La Militarización en la región latinoamericana», que se realizará hoy miércoles 18 de abril a las 18 hs en el aula 38 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La actividad se enmarca en el programa Derechos Humanos, Juventud y Memoria, que se lleva adelante por esta Secretaría en conmemoración del mes de la Memoria, verdad y justicia.

Se contará con la participación de Ana Siufi, quien expondrá sobre la Situación política, económica y social de la militarización en Honduras; y la profesora Ana Calafat, quien expondrá sobre la Militarización en el continente.

La charla es libre y gratuita a toda la comunidad. Se entregarán certificados a los asistentes.

Para Información e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en el horario de 8 a 14 hs., o al teléfono 0298-4433668 int. 26.