CHARLA DEBATE SOBRE JUVENTUDES, MEMORIA Y DERECHOS HUMANOS

La charla debate «Juventudes, Memoria y Derechos Humanos. Escenarios y Desafíos Actuales» se llevará a cabo el viernes 13 de abril a las 18 hs. en el aula 36 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Contará con la presencia del licenciado Alejandro Goya Villagrán, y será en el marco del programa «Derechos Humanos, Juventud y Memoria».

El encuentro tendrá una duración de una hora reloj, y tendrá por objetivo «Desarrollar un recorrido desde una perspectiva sociojurídica del  paradigma de Juventudes, describir la situación actual y Desafíos en la construcción de Políticas Públicas Transversales, en el marco de la Memoria y Derechos Humanos”

Está destinada a estudiantes, referentes comunitarios, equipos técnicos que trabajan con juventudes, funcionarios y comunidad en general.

La actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión, en el horario de 08:00 a 14:00 hs, o el mismo día de la actividad.

El licenciado Goya Villagrán es Trabajador Social, Diplomado en Gestión y Control de Políticas Públicas de FLACSO, Creador y Ex Director de Políticas Públicas de Juventudes del Municipio de Cipolletti. En la actualidad integra equipos técnicos de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNCo y Equipo Territorial  de la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.