INFORMACIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL FADECS

BECAS DE COMEDOR
El Área de Bienestar Estudiantil informa que se adjudicaron las 11 becas de comedor solicitadas. A tal fin, se adelantó que los estudiantes ya pueden concurrir al Comedor Universitario y utilizar el servicio sin costo.

Además, se informa a la comunidad estudiantil que deberán, previo a la utilización del servicio, obtener el carnet de comedorpara acceder a la compra del ticket, para lo cual deberán presentar una foto 3 x 3 y certificado de alumno regular en el Comedor Universitario.

Se informa también que se continúa brindando el servicio de desayuno sin consto para los estudiantes. Infusiones variadas de 8 a 10 hs.

BECAS DE FOTOCOPIA
El Área de Bienestar Estudiantil informa que se han otorgado 59 becas de fotocopias, algunos becarios contarán con un cupo de 400 copias y otros de 800, según la situación socio económica y si perciben o no otros beneficios universitarios.

Los becarios deberán presentarse en la fotocopiadora «La Cooperadora» a los fines de hacer uso del beneficio. Los solicitamos que concurran en el plazo de cinco días hábiles a partir de este aviso, caso contrario las becas serán reasignadas a estudiantes que presenten esta necesidad.

BECAS DE AYUDA ECONÓMICA
El Área de Bienestar Estudiantil te recuerda que no olvides firmar la planilla de Beca de Ayuda Económica, la que estará disponible para los becarios hasta el 11 de abril inclusive.