SE INAUGURA LA MUESTRA «JUICIO Y CASTIGO, IMÁGENES PARA NO OLVIDAR» DENTRO DEL PROGRAMA «DERECHOS HUMANOS, JUVENTUD Y MEMORIA» EN LA FADECS

El Decano de la FADECS y su equipo de gestión, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a la inauguración de la muestra «Juicio y Castigo, Imágenes para no olvidar», la cual se llevará a cabo este Viernes 23 de Marzo a las 18 hs en los pasillos del edificio nuevo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La apertura consiste en una visita guiada por los cuatro ejes temáticos de la muestra: «El terrorismo de Estado», con sus sistema aplicado en toda Latinoamérica;  «Nuestros compañeros», con fotos e historias de vida de los 113 desaparecidos de la zona; «Todos contra la impunidad»; y  «Los juicios» conocidos como La Escuelita I ,II, III y IV,  a cargo de Noemí Labrune, referente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en Neuquén (APDH).

La presentación de la muestra es una realización alcanzada a partir de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Extensión de la FADECS y de la UNCo, y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

El programa denominado «Derechos Humanos, Juventud y Memoria» que comienza este viernes 23 de Marzo, incluye además cine debate, teatro, ciclo de charlas, y visitas guiadas a escuelas secundarias y otras instituciones, las cuales deberán coordinarse con la Secretaría de Extensión de la FADECS, a los siguientes contactos: secretaria.extension@fade.uncoma.edu.ar, teléfono 0298-4433668 int. 26.