POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES

El martes 27 de marzo a las 18 horas se realizará la primera reunión informativa para los estudiantes pre-inscriptos a la 6º cohorte de la Carrera de Postgrado Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la FADECS.

En la oportunidad el director de la carrera – Dr. Alberto Binder- y el co- director, Esp. Nicolás García, harán una presentación de los aspectos curriculares y académicos de esta formación de postgrado.

El personal de la Dirección de Postgrado informará a los estudiantes sobre el modo de vinculación con el SIU Guaraní para la administración académica, el uso de la Plataforma Educativa a Distancia (PEDCO); así como otros aspectos relacionados a cuestiones de gestión de la carrera.