La secretaria del Consejo Directivo de la FADECS, abogada Fernanda Valenzuela, informar que, una vez conversado el tema en comisión, el viernes 9 de marzo de 2018 a partir de las 14 hs en la sala de sesión del CD se llevaran a cabo la 8° Sesión de Consejo 2017 y la 1° Sesión correspondiente al año 2018.
Con tal motivo se convocó a los Consejeros/as, Directoras de los Departamentos de Derecho Privado/Servicio Social y Ciencias Políticas y Sociales y Directores de los Departamentos de Derecho Público y Comunicación Social.
El Orden del día de la 8° Sesión, que se adjunta, permanece tal cual se difundió, toda vez que cerró 48 horas antes de la fecha prevista en diciembre.
Respecto a la 1° Sesión del 2018, el martes 6 es el ultimo día para despachar.
REUNIÓN ORDINARIA (8º Sesión de 2017)
ORDEN DEL DÍA
Informe del Decano
DESPACHO DE COMISIÓN DE DOCENCIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES
1.1.- Expediente Nº 138 – Ratificar Res. Nº 0470/17 D. Ad Referéndum s/designación Jurado Estudiantil para concurso convocado por Ord. Nº 1076/02 UNCo. destinado a cubrir un (1) cargo de Profesor Regular con dedicación Simple, para desempeñarse en el Área: Derecho Político – Orientación: Político dependiente del Dpto. de Derecho Privado. MI. F. ALVAREZ
1.2.- Expediente Nº 136 – Actuaciones de concurso convocado por Ord. Nº 1076/02 UNCo. destinado a cubrir un (1) cargo de Profesor Regular con dedicación Simple, para desempeñarse en el Área: Derecho Político – Orientación: Político dependiente del Dpto. de Derecho Privado. MI. J. MONTERO
1.3.- Expediente Nº 134 – Ratificar Res. Nº 0483/17 D. Ad Referéndum s/designación de estudiante Gisela M. A. Figueroa Minchel como AYS_3, para desempeñarse en la Sala de Edición Audiovisual – Dpto. de Ciencias de la Información y Comunicación Social. M.I. G. MAQUEDA
1.4.- Expediente Nº 140 – Ratificar Res. Nº 0498/17 D. Ad Referéndum s/designación de Jurado Evaluador para concurso convocado por Res. Nº 329/16CD., destinado a cubrir un (1) cargo de PAD_3 Int. para la Asignatura: Derecho Romano – Área: Derecho Civil – Orientación: Romano – Dpto. de Derecho Privado. MI. J. MONASTERIO
1.5.- Expediente Nº 148 – Nota Nº 0620/17 “I” solicitud de aumento de dedicación presentada por el docente Gustavo Gzain. MI. S. QUEZADA
1.6.- Expediente Nº 102 – Ratificar Res. Nº 0464/17 D. Ad Referéndum s/ Aval Académico para la conferencia sobre el tema: “El Derecho Vulgar” que brindará el Dr. Luis Rodriguez Ennes. MI. F. BERGERO
1.7.- Expediente Nº 103 – Solicitud de Aval Académico e Institucional para las 3ras. Jornadas Intercátedras de Estudiantes y Jóvenes Investigadores/as “Construcción de conocimiento crítico. Experiencias de investigación y debate”. MI. F. BERGERO
1.8.- Expediente Nº 146 – Proyecto de Resolución de Sensibilización , Prevención y Erradicación de situaciones de violencia contra la mujer en el ámbito del Consejo Directivo e Institucional de la FADECS. MI. G. MAQUEDA
1.9.- Expediente Nº 149 – Propuesta de Adhesión al comunicado de la Coordinación de la carrera de Sociología. MI. R. JIMENEZ
1.10.- Expediente Nº 132 – Aceptar donación del libro “Contratos, su redacción y modelos” por parte del Profesor Sebastián Ramos Olano. MI. R. JIMENEZ
1.11.- Expediente Nº 133 Directora de la Biblioteca, Prof. Marcela Domínguez eleva listado de libros que ingresaron por el Postgrado de Derecho Procesal Constitucional. MI. F. BERGERO
1.12.- Expediente Nº 109 – Ratificar Res. Nº 0477/17 D. Ad Referéndum s/ Aval Institucional para las Jornadas de “Derecho Ambiental”.- MI. F. BERGERO
2. DESPACHO DE COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN
2.1.- Expediente Nº 135 – Solicitud de Aval Institucional para convocatoria para realizar Pasantía. MI. G. MAQUEDA
2.2.- Expediente Nº 137 – RATIFICAR Res. Mº 493/17 D. Ad Referéndum s/ Aval Institucional para las Jornadas sobre Sistema Acusatorio e intervención profesional”. MI. R. JIMENEZ
2.3.- Expediente Nº 145 – Solicitud de Aval Institucional para proyecto de Revista Jurídica. MI. J. MONTERO
2.3.- Expediente Nº 141 – Solicitud de Aval Institucional para el “Micro Seminario Introducción en Derecho y Literatura.- MI. F. AMBROGGIO