LA FADECS DIO LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE GENERAL ROCA

Los estudiantes de quinto año de los colegios 107 de Stefenelli (orientación Educación) y 111 de J. J. Gómez (orientación Comunicación Social y Ciencias Naturales), visitaron esta mañana la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. La bienvenida se llevó a cabo con una recorrida que incluyó los edificios viejo y nuevo, el comedor, la biblioteca, la radio Antena Libre, entre otros espacios.

El grupo de unos cuarenta jóvenes estaba acompañado por las profesoras de Lengua y Literatura Dolores, de Ingles Silvina y la preceptora Carolina. La recepción de la FADECS estuvo coordinada por Rita Bustos y Fernando Lanza del Área de Orientación a Ingresantes y el no docente Raúl Gutiérrez.

En el aula Auditorio la Secretaria Académica María Raquel Calvo y los estudiantes del Centro Rocío y Manuel abrieron la charla de bienvenida y explicaron aspectos generales de la vida universitaria. A continuación, profesores y estudiantes explicaron las características de cada una de las carreras.

Las profesora Ana Matus y los estudiantes Gabriela y Francisco por Sociología; la profesora Rita Rodríguez acompañada por Edwin y Ezequiel por Trabajo Social; Rita Bustos por Comunicación Social; María Raquel Calvo y Fernanda Valenzuela por la carrera de Abogacía; y Fernando Lanza cerró con una charla sobre la formación en ciencias sociales.

Clic para ver el album de fotos.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido