Desde la gestión de gobierno de la FADECS se trabajó fuertemente durante los últimos días en el reacondicionamiento de la estructura edilicia y su funcionalidad para posibilitar que el personal docente, no docente y autoridades puedan desempeñarse en sus respectivos espacios. Una recorrida por los lugares recuperados permite advertir un mejor clima laboral.
El edificio del decanato, que alberga las oficinas de gobierno, central telefónica, departamento de Postgrado, las secretarías del Consejo Directivo y de Administración, el área de Recursos Humanos, entre otros, fue reacondicionado para permitir el acceso del personal. Telefonía, los equipos informáticos, los muebles que albergan la documentación, los cerramientos y los servicios, funcionaban de manera adecuada.
Con esta previsión y en tanto avanzan los procedimientos administrativos, el personal cumple su horario habitual de trabajo abocado principalmente a poner al día las tramitaciones que resultaron demoradas por el último conflicto con personal externo del área limpieza.