REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FADECS

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informó a los Directores/as de Departamentos Docentes y Consejeros/as que el martes 2 de diciembre, a partir de las 14 h, en el Auditorio de la casa de altos estudios se realizará una sesión Extraordinaria.

El Orden del día es el siguiente:

REUNION EXTRAORDINARIA 02  de diciembre  de 2014

ORDEN DEL DIA

1.- DESPACHOS DE COMISION DE DOCENCIA Y ASUNTOS ESTUDIANTILES:

1.1.- Expediente Nº 6712 – Actuaciones de Concurso ASD_3 Interino – Asignatura “Sociología” p/Comunicación Social. MI. P. SCHLEIFER

1.2.- Expediente Nº 6714 – Actuaciones de Concurso cargo AYP_3 Interino – Asignaturas “Metodología del Servicio Social I” y “Metodología del Servicio Social II” – Loc. Gral Roca

1.3.- Expediente Nº 6715 – Nota Nº 510/14  Sec. Académica Redesignaciones docentes año 2015 y solicitud de concursos docentes interinos, Dptos.: – Cs. de la Información y Com. Social – Cs. Políticas y Sociales –  Servicio Social  –  Derecho Privado – Derecho Público;  Transferencias de Presupuesto docente y Programa de Orientación y Retención de Ingresantes.