Los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) podrán tramitar el boleto estudiantil. Las tarjetas magnéticas de la empresa de micros interurbano Ko-Ko tienen una bonificación del 50% en la tarifa. La gestión se puede realizar en la mesa de la agrupación CEPA del Centro de Estudiantes. Los días de atención son martes y miércoles de 10 a 12 h y de 16 a 18 h. Los alumnos que ya tengan la tarjeta común podrán canjearla por la que tiene acreditado el boleto estudiantil.
El beneficio se obtenía concurriendo a las oficinas que la empresa tiene en Allen. Por una solicitado de los estudiantes, las autoridades universitarias y titulares de la firma acordaron a principios de septiembre el traslado del servicio a la casa de altos estudios. Desde la vigencia del convenio hasta la actualidad se realizaron 170 trámites, según informaron desde la Secretaría de Extensión de la FADECS.
La documentación que se debe presentar para solicitar la tarjeta por primera vez es fotocopia de D.N.I., certificado de regularidad y el abono de 30 pesos por única vez. En tanto que, para cambio de tarjeta se debe presentar fotocopia de D.N.I., certificado de regularidad y devolver la tarjeta común.