PROGRAMA DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO

Abren las inscripciones para el Programa de Ingreso a la Universidad Nacional del Comahue para personas mayores de 25 años sin título secundario

El Programa de Ingreso a la Universidad Nacional del Comahue para personas mayores de 25 años sin título secundario posibilita iniciar estudios superiores en el año 2015 aprobando los exámenes de 6 (seis) materias en el mes de diciembre de 2014, en las siguientes sedes universitarias:
Provincia de Neuquén: San martín de los Andes y Neuquén capital
Provincia de Río Negro: San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste, Viedma y General Roca.
Las inscripciones a este Programa de Ingreso se realizarán desde el 4 de agosto al 14 de noviembre de 2014, de 9 a 12 horas, presentando una fotocopia y el original del D.N.I. en la Dirección de Legajos e Inscripciones de la sede central o Departamentos de Alumnos de las sedes citadas.
Con el fin de brindar mayor información se realizará un encuentro el día viernes 22 de agosto de 2014, a las 20. en la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).
Para consultas previas, se puede ingresar a la página web de la universidad: www.uncoma.edu.ar, concurrir personalmente a la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil o por vía telefónica al (0299) 4490300 – int. 259.