EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE AGOSTO SE DESARROLLA EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA UNCO

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil de la Universidad Nacional del Comahue informa que el próximo sábado 9 de agosto se desarrollará el Segundo Encuentro de los Talleres de Orientación Vocacional.
Esta instancia, al igual que las siguientes, se realizará en el Aula Magna «Salvador Allende» (Buenos Aires 1400, Neuquén capital) de 10 a 13. No es necesario inscribirse con anticipación y todos los talleres son iguales, no es necesario que asistan a más de uno.
Los Talleres de Orientación Vocacional son encuentros con estudiantes próximos a finalizar el secundario y con el público en general, en los que se dialoga sobre temas vinculados al campo laboral, la vocación, las ocupaciones los estudios universitarios, el ingreso a la Universidad, las carreras, entre otras cuestiones.
El cronograma de encuentros se completa de la siguiente manera:
• 13 de Septiembre
• 4 de Octubre