ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL POLÍTICAS PÚBLICAS E INTERVENCIÓN PROFESIONAL

El nombre del encuentro es “A diez años de Araxá a Mar del Plata: desafíos, interrogantes y propuestas del Trabajo Social”. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2014 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La propuesta es una invitación a profesionales, investigadores, académicos, estudiantes, y diferentes actores sociales a repensar y poner en debate las políticas públicas que se han construido e implementado en la última década. La mirada estará puesta en abrir la discusión sobre el espacio y la actuación del Trabajo Social, en una necesaria búsqueda de alternativas y propuestas superadoras, sobre las políticas públicas y su articulación con experiencias locales y regionales.

La organización está a cargo de I4P (Instituto de Políticas Públicas y Protagonismo Popular), la Agrupación Celeste y Blanca, Estrategia Social del Sur, Descamisados Salud y Trabajo Social. Para informes o consultas: E-mail: encuentrodetsmdp2014@gmail.com