SEMINARIO DE POSGRADO: “LOS MEDIOS Y EL ÁMBITO PÚBLICO. REVISIÓN Y APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS DE LA AGENDA SETTING Y EL FRAMING”

Los días 21, 22 y 23 de agosto de 2014 se dictará en la sede del Curza el seminario de posgrado “Los medios y el ámbito público. Revisión y aplicación de las teorías de la agenda setting y el framing” a cargo de la Dra. Natalia Aruguete.

El curso está destinado a graduados y docentes universitarios en Humanidades y Ciencias Sociales y tiene una carga horaria de 40 hs, de las cuales, 24 son presenciales.
Esta actividad está organizada por el equipo del Proyecto de Investigación (V070): “Los jóvenes de Viedma y las redes sociales virtuales…” (CURZA – UNCo) y avalada por el Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Universidad Nacional del Comahue, la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro y la UNTER.
Arancel: $300
Docentes de Curza UNCo y Sede Atlántica UNRN: $250
Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social (UNRN), Licenciatura en Ciencias Políticas y Profesorado en Lengua y Comunicación (CURZA – UNCo), docentes afiliados a UNTER: gratuito, con cupo.
Inscripción: lyccurza@yahoo.com.ar
Fundamentación: Los medios de comunicación son un actor fundamental en el campo del poder político y cultural. Su doble relación con el espacio público y el ámbito político les confiere un papel central en los acuerdos y disputas que entablan con otros actores.