CONCURSOS

ACTA DE EVALUACIÓN CONCURSO PARA PRACTICANTES RENTADOS EN FM ANTENA LIBRE

CONCURSO PACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por Res. Nº 0292/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir cuatro (4) cargos de Ayudantes de Segunda (Alumnos/as) con dedicación Simple,  para desempeñarse  como Practicantes Rentados en la emisora radial FM Antena Libre, perteneciente al Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

ACTA CONCURSO PRACTICANTES RENTADOS

ACTA DE EVALUACIÓN CONCURSO PARA PROFESOR TITULAR REGULAR

CONCURSO PACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por Ordenanza Nº 0985/2017-CS-UNCo y Resolución Nº 0155/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Profesor/a Titular Regular con dedicación Simple (PTR-3), para desempeñarse en el Área: Derecho Social, Orientación: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, perteneciente al Departamento de Derecho Privado, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Acta evaluacion-Derecho Social

CONCURSO PARA DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL: ACTA DE SORTEO DE TEMA

CONCURSO P

ACTA DE SORTEO DE TEMA correspondiente al concurso aprobado por Ordenanza Nº 0985/2017-CS-UNCo y Resolución Nº 0155/2023-CD-FDCS, destinado a cubrir un (1) cargo de Profesor/a Titular Regular con dedicación Simple (PTR-3), para desempeñarse en el Área: Derecho Social, Orientación: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, perteneciente al Departamento de Derecho Privado, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Asimismo, se informa que las entrevistas y exposiciones orales se llevarán a cabo el próximo miércoles 17 de abril de 2024, a partir de las 10 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales sita en Mendoza 2151, General Roca, Río Negro.

Acta Sorteo de Tema – PTR3 Der.Social

CONCURSO PARA PROFESOR/A REGULAR DE SOCIOLOGÍA GENERAL: ACTA DE EVALUACIÓN

CONCURSO P

ACTA DE EVALUACIÓN correspondiente al concurso aprobado por Ordenanza Nº 556/2019, Resolución Nº 230/2023-CD-FDCS y su rectificativa Resolución Nº0278/2023-CD-FDCS, para la provisión de (1) un cargo de Profesor/a Regular con dedicación Simple (PROF-3), para desempeñarse en el Área: Sociología General, Orientación: Metodología, perteneciente al Departamento de Ciencias Políticas y Sociales, de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Acta Evaluación-PROF3_Ar.Soc Gral-Or.Metodologia

Dto. Docente de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs.
Mendoza y Perú – General  Roca – Tel. 0298 4435700- email: concursosfade@gmail.com