PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL DE FADECS EN CONGRESO BINACIONAL EN CHILE

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL DE FADECS EN CONGRESO BINACIONAL EN CHILE

Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de FADECS-UNCo (módulo General Roca), asistió XVI Congreso NEPSO (Nuestro Escuela Pregunta Su Opinión) / NUPSO (Nuestra Universidad Pregunta Su Opinión) Binacional, realizado el jueves 6 y viernes 7 de noviembre en la Universidad de la Frontera (UFRO), en Temuco, Chile.

Las estudiantes Camila Geisbauer, Sofía Díaz, Gabriela Córdoba, Ariana Aguilera y Sasha Linai participaron de manera presencial, en el marco del Proyecto de Investigación-Acción Participativa en la línea de Curricularización de la Extensión, impulsado desde la cátedra de Pedagogía y Didáctica.

El proyecto tuvo como objetivo producir conocimiento situado, a partir de encuestas de opinión y preocupaciones de una comunidad o institución. Esta práctica asume el desafío de construir propuestas de intervención desde perspectivas didáctico-pedagógicas latinoamericanas, feministas y decoloniales en diálogo con la participación activa de la comunidad.

COMPARTÍ EL ARTÍCULO:
Ir al contenido