La gestión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que, si bien el servicio de calefacción ha sido restablecido en las aulas del edificio histórico, aún persisten inconvenientes en los sectores correspondientes a la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión, donde continúa sin habilitarse el sistema de climatización. Esta situación sigue generando restricciones en las tareas que desarrollan las y los integrantes de dichos sectores, hasta tanto se logre restablecer el servicio.
Por otra parte, en el edificio nuevo, CAMUZZI GAS DEL SUR ha suspendido el suministro de gas debido a la detección de una posible pérdida. Mientras se realiza el diagnóstico técnico correspondiente y se avanza en la solución del inconveniente con personal especializado, desde el sector de Bedelía se está trabajando en la rediagramación de las actividades que se desarrollan en las aulas afectadas.
Nos encontramos trabajando día a día para resolver esta situación de manera integral y segura, y agradecemos la comprensión y paciencia de toda la comunidad educativa en este contexto.